lunes, 3 de octubre de 2011

Más de 300 personas participaron de la 3ra edición de la Correcaminata Solidaria Bridgestone


Bridgestone, empresa líder en neumáticos y fuertemente comprometida con la Responsabilidad Social Empresaria, organizó, el pasado domingo 25 de septiembre, la 3° Correcaminata Bridgestone Solidaria en Llavallol.

Como parte de las diversas acciones que lleva a cabo con la comunidad local, Bridgestone obtuvo en esta edición de la Correcaminata la donación de un total de 319 personas, cerca de 100 más que el año anterior y 252 personas que realizaron los recorridos de 2 y 6 kilómetros.

A beneficio de la Asociación Civil Betania Turdera, un centro de día y hogar para adolescentes y adultos con discapacidad mental ubicado en la localidad de Turdera, la Correcaminata contó también con el apoyo de la Municipalidad de Lomas de Zamora y de sus sponsors Loginter, Central de Restaurantes, Soluciones MRO, Ristora y Co-partners.

De esta manera, Bridgestone continúa afianzando su compromiso con la con causas de interés social, realizando actividades para toda la familia y fomentando una mejor calidad de vida que ayuda a quienes más lo necesitan.

No hay comentarios: