martes, 8 de julio de 2008

PSA Peugeot Citroën presentó una revista infantil sobre Educación Vial


Como parte de las acciones de responsabilidad social que PSA PEUGEOT CITROËN Argentina realiza en el marco de la campaña de Educación Vial, se lanzó una publicación dirigida a las familias de los colaboradores de la empresa y a más de 15.000 niños de 9, 10 y 11 años de todas las escuelas públicas y privadas del partido de 3 de Febrero.

Declarado de Interés Municipal por el Municipio de 3 de Febrero, el objetivo de este material es brindar a los niños información sobre seguridad vial para una toma de conciencia temprana sobre la importancia de manejarse correctamente en la vía pública y alentar el cumplimiento de las normas, estimulando la cultura de la prevención.

El contenido se centra en informaciones básicas sobre señales de tránsito, cuidados al andar por la vía pública y juegos para aplicar lo aprendido leyendo la revista.

Esta iniciativa es acompañada por un concurso, “SEAMOS RESPONSABLES EN LA CALLE”, que propone a los chicos preparar un collage ilustrando consejos de seguridad vial. Se premiará la creatividad de los trabajos con computadoras para las escuelas de los seleccionados.

Esta campaña integra un plan de acciones mediante las cuales PSA Peugeot Citroën Argentina demuestra su compromiso con el Municipio y con la comunidad participando de la vida y de los intereses de la comunidad.
Prensa PSA Peugeot Citroën

No hay comentarios: