miércoles, 27 de agosto de 2008

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires premia a los jóvenes conductores responsables


Un viaje gratis a Villa Gesell para los jóvenes conductores responsables
Nuevos premios serán otorgados a aquellos jóvenes que participen del programa Conductor Responsable y aprueben el test de alcoholemia.

De diciembre a marzo, 15 jóvenes sorteados entre los ganadores semanales del programa, viajarán gratis a Villa Gesell acompañados por tres amigos. Pasajes y tres noches de hotel con pensión completa conforman el premio que será aportado por la Municipalidad de Villa Gesell como apoyo al programa Conductor Responsable, sumándose a los auspiciantes que desde el 22 de junio recompensan a los conductores que van a bailar y se comprometen a no tomar alcohol para después conducir.

Conductor Responsable es una iniciativa coordinada por la Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud, a cargo de Ezequiel Fernández Langan, y la Dirección General de Seguridad Vial, cuyo Director General es Pablo Martínez Carignano.

También cuenta con el apoyo de la Cámara de la Industria Cervecera Argentina y los padres de los alumnos del colegio Ecos, cuyos hijos fueron víctimas de un accidente fatal en Santa Fe, en el año 2006.

Hasta el 9 de agosto, con ocho presentaciones del programa en distintas discotecas, se inscribieron 129 jóvenes conductores, quienes representaron a 415 jóvenes que los acompañaban.

Los conductores responsables han sido en total 79, es decir, 331 jóvenes llegaron a sus casas con un conductor responsable.

No hay comentarios: