martes, 19 de febrero de 2008

Suzuki Swift fue elegido por Cesvi "Auto Más Seguro 2007".


El equipamiento de seguridad del Suzuki Swift y los materiales de su carrocería lo hacen un auto seguro y con mucha tecnología.

13.02.2008 - Por primera vez, Cesvi Argentina realiza la elección del "auto más seguro del año", como un reconocimiento hacia las automotrices que buscan elevar el standard de seguridad de la industria automotriz local. Para esta elección, tuvieron en cuenta el equipamiento de seguridad que incorporan las versiones base de todos los nuevos modelos presentados en 2007.

En la categoría de "Auto Chico Importado más Seguro 2007" fue elegido el Suzuki Swift que General Motors comercializa y que cuenta con la última tecnología en seguridad y protección.

"Es un orgullo para General Motors recibir este premio ya que es un reconocimiento a la calidad de los vehículos que comercializamos en Argentina bajo nuestras marcas Chevrolet y Suzuki y felicitamos a Cesvi Argentina por esta iniciativa que premia a los vehículos que reflejan una perfecta combinación entre precio y seguridad, contribuyendo a una cultura de la seguridad en nuestro mercado", afirmó Edgar Lourencon, presidente de GM de Argentina.

La carrocería del Suzuki Swift fue desarrollada con una estructura de acero de alta resistencia. Posee además protección para peatones con estructuras de absorción de golpes en el paragolpes delantero, el capot y los guardabarros. A diferencia de la generación anterior, gran parte de los materiales utilizados en la fabricación son aceros de alto límite elástico, que aseguran el bajo peso sin dejar de lado la resistencia para proteger toda la estructura. Por otra parte, las puertas están equipadas con doble barra de protección, una plana y otra tubular, que no sólo protegen ante un impacto lateral sino que también ayudan a direccionar los esfuerzos hacia los parantes en un choque frontal.

El equipamiento de seguridad interior del Suzuki Swift se destaca por los airbag delanteros para conductor y pasajero, su dirección asistida, frenos ABS con repartidor electrónico de frenado, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos retráctiles con pretensores, limitador de fuerzas y ajustable en altura y traseros de 3 puntos retráctiles y central de 2 puntos, ISO-FIX en las dos plazas traseras y cierre de seguridad para niños en puertas traseras.

Desde hace más de una década, Cesvi Argentina se dedica a la experimentación, formación e investigación aplicada como aporte a la modernización del sector asegurador y reparador del automóvil, contribuyendo al desarrollo de la industria automotriz y de la seguridad vial de nuestro país.

Prensa GM Argentina
Foto: GM de Argentina.

No hay comentarios: