viernes, 2 de enero de 2009

Choque múltiple sobre Ruta 2 por quema de pastizales


Un micro de la empresa Micromar chocó contra dos automóviles a la altura del kilómetro 51,500. Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas dos menores. Hubo siete muertes por distintos accidentes en todo el país.

Cuatro personas, dos mayores y dos menores, resultaron heridos al impactar un ómnibus de la empresa Micromar contra dos automóviles, a la altura del kilómetro 51,500 de la Ruta 2.

La colisión se produjo debido a la falta de visibilidad sobre la autopista, a causa de la quema de pastizales que se produce en estos momentos. El jefe de Seguridad Vial de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Ernesto Giménez, recomendó por Radio10 extrema precaución a quienes circulen por esa zona ante las dificultades de visibilidad.

En tanto, dos personas fallecieron esta mañana al producirse otro accidente a la altura del kilómetro 340 de la Ruta 2, cuando -por causas que no se precisaron aún- volcó un auto Peugeot 405 en el que viajaban dos personas, rumbo a la costa atlántica.A raíz del impacto, los dos ocupantes del vehículo murieron en forma instantánea.Bomberos de Coronel Vidal acudieron a auxiliar a las víctimas, pero nada pudieron hacer, según indicó uno de los que concurrió.

El accidente se produjo a un kilómetro del ingreso a la zona urbana de Coronel Vidal. Por otra parte, dos personas resultaron heridas esta tarde al colisionar un micro y un auto particular en la Ruta 2, a la altura de Samborombón, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo pasadas las 14 entre el kilómetro 50 y el 53 de la mencionada autovía por la falta de visibilidad por una quema de pastizales, pero la Policía indicó que los dos heridos son de carácter leve y que están fuera de peligro.Accidentes en el InteriorPor otra parte, cinco personas fallecieron esta madrugada como consecuencia de diversos accidentes de tránsito sucedidos en Córdoba y Jujuy, tras los festejos por la llegada del nuevo año.

En la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz dos personas murieron como consecuencia de un choque entre las motocicletas que conducían. Mientras que Jujuy también tuvo un saldo trágico en la llegada de 2009, dado que tres personas murieron en distintos siniestros en rutas cercanas a San Salvador de Jujuy y del departamento de El Carmen.

Fuente y foto: Infobae

No hay comentarios: