martes, 19 de febrero de 2008

Kia Motors premiada por la seguridad del Magentis


18.02.2008 - En un marco donde la seguridad vial es la mayor preocupación del Gobierno y la población, Kia Magentis, que se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, fue galardonado por CESVI en la categoría importado mediano-grande como uno de los autos más seguros del 2007, en uno de los segmentos más importantes del mercado, por cantidad y calidad de presentaciones.

El sedán de lujo Magentis obtuvo un valor muy alto para su segmento tanto en seguridad activa como en pasiva, producto del excelente equipamiento que tiene desde la versión base (Motor 2.0 EX). La diferencia con el full está dada solamente el techo solar, el sensor de estacionamiento y el ESP.

Por otra parte, el modelo tuvo buenos resultados en la prueba de impacto de alta velocidad que realiza EuroNCAP, con una calificación de cuatro estrellas sobre cinco posibles en la protección a ocupantes en choques delanteros y tres en protección a niños.

Recordar que el pasado año, Kia Magentis obtuvo la calificación de cinco estrellas durante las pruebas de impacto frontal y lateral realizadas por la Administración de Seguridad del Tráfico en Autopistas del Departamento de Transporte de Estados Unidos (NHTSA).

"El premio Crash Test Auto más Seguro 2007 es un reconocimiento hacia las automotrices que buscan elevar el Standard de seguridad", explican en CESVI.

Prensa Kia Argentina
Fuente:
www.motoresapleno.com.ar

No hay comentarios: