miércoles, 16 de septiembre de 2009

FIRMA DE LA CARTA ARGENTINA DE SEGURIDAD VIAL

El Grupo de Seguridad Vial, creado en el marco de IDEA -Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina, reúne a organizaciones preocupadas y ocupadas desde hace mucho tiempo por el flagelo de los siniestros de tránsito.

Una de sus principales aspiraciones ha sido el obtener la conciencia y el firme compromiso de los actores del Sector Privado en sumarse a la instrumentación de acciones que permitan paliar esta problemática que nos involucra.

La firma de la Carta Argentina de Seguridad Vial refleja el compromiso que se asume de implementar en el ámbito de la organización, por iniciativa propia, acciones concretas orientadas a la concientización en materia de seguridad vial.

Y como ese compromiso es con la sociedad, la firma de ésta primera Carta Argentina de Seguridad Vial se desarrollará en los Salones de IDEA (Moreno 1850 Piso 1°, de la Ciudad de Buenos Aires) el próximo 14 de octubre, a las 11 hs.

Participarán de este acto, que por vez primera tendrá lugar en nuestro país, además de los representantes de las organizaciones del Grupo de Seguridad Vial, las autoridades de las empresas signatarias de la Carta Argentina de Seguridad Vial.

Dr. Eduardo Bertotti
Director ISEV


Programa Evento 14 de octubre 11 hs.

Oradores:

- Francisco María Astelarra. Presidente del Grupo de Seguridad Vial de IDEA
- Ignacio González García. Miembro del Directorio de IDEA.
- Felipe Rodríguez Laguens. Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) Ministerio del Interior.

Invitados:

- Empresas firmantes de la Carta Argentina de Seguridad Vial.
- Instituciones integrantes del Grupo de Seguridad Vial de IDEA
- Medios de prensa

Más información: http://www.isev.com.ar/interpreters/yabb2/YaBB.pl?num=1253118659
Fuente: Foro ISEV

No hay comentarios: