viernes, 2 de marzo de 2012

En 2012, Scania volverá a premiar al mejor conductor de camiones del país.


En Mayo comenzará la inscripción para la 4ª edición del Certamen “Mejor Conductor de Camiones de Argentina”. Los conductores ya pueden dejar sus datos en la web de Scania para ser convocados y empezar a soñar con el triunfo.

Este año llega la 4ª edición del certamen “Mejor Conductor de Camiones de Argentina”, la competencia organizada por Scania que reúne a los mejores conductores del país. A partir de ayer, todos los interesados en concursar en el certamen podrán pre-inscribirse a través de la web www.scania.com.ar

El certamen Mejor Conductor de Camiones busca crear una red de transporte sustentable y amigable con el medio ambiente y se realiza actualmente en 42 países del mundo. Luego de exitosas experiencias en 2005, 2008 y 2010 (con más de 3300 conductores inscriptos en la última), en 2012 llega una nueva edición del certamen que convoca a conductores de toda la Argentina (sin importar la marca de camiones que conduzcan) para premiar sus habilidades de manejo y adopción de medidas de seguridad a la hora de enfrentar los desafíos diarios de la ruta.

Este año, el concurso llega con muchas novedades en materia de salud y seguridad, dos factores de influencia clave para mejorar el desempeño de los conductores. Se probarán, entre otros aspectos, sus conocimientos acerca de la importancia de un buen descanso y nutrición, prácticas de primeros auxilios e incluso cuestiones de ergonomía al momento de la conducción.

La inauguración del certamen se realizará en mayo de 2012, pero todos aquellos que quieran participar ya pueden ir dejando sus datos en la web de Scania para ser contactados al momento de lanzarse la inscripción oficial.

No hay comentarios: