lunes, 3 de octubre de 2011

UNICEF y General Motors Argentina entregaron los autos sorteados en “Un Sol para los Chicos”

Se trata de dos Chevrolet Agile, fabricados en el país



UNICEF y General Motors Argentina entregaron recientemente los dos vehículos Chevrolet Agile sorteados entre los asistentes y televidentes que colaboraron en el programa “Un Sol para los Chicos” emitido con motivo de la celebración del día del niño.

El acto tuvo lugar en la concesionaria Chevrolet Car One de Av. Córdoba 3650 de la ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay; Bernardo S. García, Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de la empresa automotriz; Andrés Franco, Representante de UNICEF Argentina; Pablo Ferreyra, Coordinador de Alianzas Corporativas de esta entidad; representantes de la concesionaria Chevrolet Car One y las dos ganadoras: Mercedes Esther Bianchi y Belén Sofía Martínez.

General Motors acompaña esta iniciativa que realiza UNICEF desde hace 20 años en Argentina, y cuya finalidad es generar recursos para la realización de acciones que mejoren la situación de niñas, niños y adolescentes en áreas como Educación, Protección, Salud, Nutrición y Desarrollo Infantil, Inversión Social en la Infancia y Generación de Conocimientos, Comunicación y Movilización Social.

No hay comentarios: