jueves, 31 de marzo de 2011

Bridgestone cerró su campaña de Seguridad Vial de la mano del programa “TC2000 va a la escuela”


De esta manera, la compañía coronó una semana de iniciativas y charlas relacionadas con una de las temáticas sociales más importantes.

En el marco de su última campaña de seguridad vial, que suele replicarse en localidades de todo el país, Bridgestone, empresa líder en la fabricación de neumáticos, realizó en la Ciudad de La Plata, una semana intensa de iniciativas para promover la Seguridad Vial.

Como parte de esta campaña, Bridgestone acompañó al ciclo “TC2000 va a la escuela” en sus primeras dos charlas de la edición 2011 que se llevaron a cabo en la escuela Número 83 Calixto Oyuela de La Plata. Las mismas contaron con la asistencia de más de 600 alumnos de cuarto a séptimo grado y del primer año del secundario. De la mano de Bridgestone, este programa, en su séptima temporada, ya recorrió más de 120.000 kilómetros en la Argentina, llegando a un total de168.000 alumnos.

Entre otra de las actividades de la semana, Bridgestone junto a Toyota, realizó en el estacionamiento del supermercado Walmart de La Plata una nueva edición de “Toyota y Vos, Manejar seguro está en nuestras manos”. La actividad, que la automotriz realiza desde 2008 por distintas ciudades del país, incluyó cuatro cursos de tres horas de duración dictados por instructores profesionales

Por otro lado, algunos de los clientes más importantes de Bridgestone, como Juan ó Juan, PB Neumáticos y RB Neumáticos se sumaron a las acciones de la marca, brindando chequeos gratuitos para los participantes de las diferentes iniciativas de seguridad vial llevadas a cabo durante los siete día

De esta manera, Bridgestone continúa trabajando desde distintos proyectos con la promoción de una temática eje de su filosofía de responsabilidad social empresaria.

No hay comentarios: