martes, 9 de noviembre de 2010

“Concurso Nacional de Educación Vial Creciendo Seguros”,

Comenzó la séptima edición del destinado a chicos de 6 a 17 años. Este año, en el marco del Bicentenario, la propuesta busca que los participantes se comprometan con el cambio vial e imaginen el tránsito del 2110.

Con el apoyo de Fundación MAPFRE, CITROËN, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Clarín Autos, CESVI ARGENTINA pone en marcha el “VII Concurso Nacional de Educación Vial”, para que los chicos de 6 a 17 años, de todo el país, puedan vincularse de una manera lúdica y creativa con los conceptos viales básicos.

Con el lema “El futuro está en tus manos”, el Concurso invita a que los participantes reflexionen sobre los cambios que hubo en nuestro tránsito desde la creación de nuestra patria hasta el día de hoy.

Participar es muy fácil.

Los niños y jóvenes deben plasmar en un dibujo cómo ellos imaginan el tránsito en el 2110. Pensar cómo serán las calles, accesos, rutas o las señales viales dentro de cien años. El dibujo pueden hacerlo con la técnica y el formato que cada uno desee.

Los trabajos participantes se dividirán en la Categoría Infantil (de 6 a 12 años) y la Categoría Juvenil (de 13 a 17 años). Una vez realizado el dibujo, deben completar el cupón con sus datos personales y depositarlo en cualquiera de las urnas ubicadas en los locales adheridos de los sponsors hasta el 30 de noviembre.

También, pueden descargarlo desde la página web: http://www.creciendoseguros.com/ y enviarlo por mail a: creciendoseguros@cesvi.com.ar

El ganador de la categoría infantil se llevará una Play Station Portátil (PSP), mientras que el ganador de la categoría juvenil una Netbook.

Prensa Cesvi Argentina

No hay comentarios: