martes, 26 de octubre de 2010

Honda participó de Eduvial 2010, la primera exposición de seguridad vial para niños.


Del 20 al 24 de octubre pasado, la división Motocicletas de Honda Motor de Argentina, participó de Eduvial 2010, la primera exposición de seguridad vial en el país, orientada a niños, familias y jóvenes bajo el concepto de “Aprender Jugando”.

Honda Motos considera muy importante promover y educar a las nuevas generaciones acerca de la responsabilidad en la movilidad y las precauciones en el manejo. Por eso, Safety Driving trabaja en un programa integral que incluye adultos, padres y niños, apostando al futuro, promoviendo la filosofía corporativa, y considerando a los más jóvenes como parte del proyecto a mediano y largo plazo.

La propuesta de la marca consistió en diferentes actividades lúdicas orientadas a promover el uso del casco y la responsabilidad en el manejo de motocicletas, así como también en introducir los conceptos de señales de tránsito y precauciones necesarias a la hora de transitar por las calles de nuestro país.

Se contó con la presencia de psicopedagogas que interactuaron con los niños, quienes pudieron aprender dibujando, pintando, jugando y viviendo una experiencia divertida con la marca.


También se expusieron las nuevas motocicletas XR 125 L , nueva Wave Serie II y los modelos de fabricación nacional, Wave, Biz y Storm, que actualmente se desarrollan en la planta productiva de Florencio Varela que posee la empresa.

El evento contó con la presencia de más de 8000 espectadores, entre adultos y niños, donde asistieron también las autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y el Ministro del Interior, el Sr. Florencio Randazzo.

A través de estas acciones, Honda Motos inspira a las nuevas generaciones a construir un futuro mejor, con consciencia, seguridad y cuidado del medio ambiente, fomentado los sueños y contribuyendo en crear un futuro mejor para todos.

Acerca de Honda Motor de Argentina S.A.

Honda Motor Co., Ltd. está presente en Argentina desde el año 1978, convirtiéndose en el primer fabricante japonés de motores con una filial propia en nuestro país. Desde ese momento se dedica a la distribución de tres líneas de productos: motocicletas y ATV, productos de fuerza, Marina y automóviles. En la actualidad, Honda es el mayor productor a nivel mundial de motocicletas y motores, con 134 fábricas distribuidas en 30 países. En Argentina es la marca de mayor participación en el mercado. La división motocicletas cuenta con más de 200 concesionarios distribuidos en todo el país y con su propia Planta Productiva en la localidad de Florencio Varela.

Fotos: Héctor Losino

No hay comentarios: