jueves, 7 de octubre de 2010

8 de Octubre, día del estudiante solidario

El 8 de Octubre se cumplen cuatro años de la Tragedia de Santa Fe, donde fallecieron 9 alumnos y una profesora del colegio Ecos. Esa fecha ha sido incorporado al calendario escolar por el ministerio de Educación como Día del Estudiante Solidario en recuerdo de: ... Mariana, Daniela, Delfina, Julieta, Lucas, Nicolás Julieta, Federico, Justine y Benjamín que desearon ese viaje y soñaban con un mundo mejor.

La convocatoria es en el Estadio Luna Park. Contaremos con la presencia de grandes artistas que nos vienen acompañando desde el primer momento y otros que se suman como León Gieco, Luis Alberto Spinetta, Divididos, Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos,El Bordo, Liliana Herrero y otros grandes artistas.

Todas las personas que deseen sumarse a la acción solidaria podrán dejar en el Estadio a partir de las 12 horas donaciones para escuelas del interior del país. “Pedimos que la donación sea equivalente al valor de una entrada a un recital”Para más información, por favor ingresar en nuestra página: www.tragediadesantafe.com.ar

Las entradas que pusimos en boleterías el miércoles 29 de Septiembre, fueron agotadas en 2 horas.Igualmente el día del evento pueden acercarse a donar lo que puedan El día del evento no se retira ni entregan entradas.

Les pedimos a todas las personas que quieran acercarse a donar, a ayudar a los que menos tienen, entre ellos 50 escuelas del interior, que se acerquen al Luna Park desde las 11:00 hasta las 22:00 horas.

Sergio Levin (Papá de Lucas Levin)
Familiares y amigos de las víctimas de la tragedia de Santa Fe.
Conduciendo a Conciencia
Cel. 155666 7901

No hay comentarios: