sábado, 12 de junio de 2010

Bridgestone conmemoró el Día Nacional de la Seguridad Vial.


Como todos los años, en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial Bridgestone, empresa líder en neumáticos, realizó dos actividades vinculadas con esta temática que refuerzan el compromiso de la compañía con los programas que desarrolla a lo largo del año.

Bajo el reconocido programa "Piensa antes de Conducir", la primera de las acciones, se encuentra en esta ocasión organizada por Bridgestone junto a la Municipalidad de Lomas de Zamora. Esta se trata de una charla gratuita para la comunidad sobre Seguridad Vial dictada por el prestigioso corredor y periodista Rubén Daray, que tendrá lugar el próximo jueves 17 de junio en la Biblioteca Mentruyt (Italia 44, Lomas de Zamora).

Además, Bridgestone también estará presente con sus tradicionales chequeos de presión y neumáticos, que forman parte de su campaña "Por una conducción + ecológica", en la empresa Colgate Palmolive donde además realizarán una charla sobre seguridad conductiva para todos sus empleados.

El Día de la Seguridad Vial está dedicado a promover la educación vial con el fin de reducir los accidentes de tránsito y sus secuelas. Con estas iniciativas y las realizadas diariamente como la campaña "Sólo para mujeres que aman la seguridad", el desarrollo del Simulador de Impacto, entre otras, Bridgestone busca fomentar este objetivo y renueva su compromiso en trabajar junto a la comunidad en la temática.

Prensa Bridgestone Argentina

No hay comentarios: