domingo, 29 de noviembre de 2009

Con el ojo puesto sobre la Educación Vial


Comenzó la quinta edición del clásico Concurso Nacional de Educación Vial desarrollado todos los años por CESVI ARGENTINA para chicos de 6 a 17 años. Los ganadores serán parte de la imagen institucional y campañas de prevención vial que desarrolle CESVI durante 2010.

Con el apoyo de Fundación MAPFRE, CITROËN, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Michelín y Clarín Autos, CESVI ARGENTINA a través de su Programa Creciendo Seguros, pone en marcha una nueva convocatoria para chicos de 6 a 17 años de todo el país. Ya desde la edición anterior el certamen se amplió la participación a chicos de 16 y 17 años, con una importante respuesta de aquellos que están por obtener su licencia de conducir.

A partir del 23 de noviembre y hasta el 30 de diciembre, el VI Concurso Nacional de Educación Vial invita a que los chicos realicen un dibujo sobre uno de los cuatro temas propuestos: Utilización del cinturón de seguridad, Celular y conducción, Alcohol y conducción y Velocidad.

De acuerdo al tema seleccionado, los niños y adolescentes deberán crear un dibujo, con la técnica y formato que ellos elijan. Los afiches ganadores no sólo ganarán importantes premios sino que además, serán parte de la imagen institucional y de las campañas de prevención vial que CESVI ARGENTINA lleve a cabo durante el próximo año.

Las categorías para participar son: Categoría Infantil: 6 a 12 años y Categoría Juvenil: 13 a 17 años. A través de esta convocatoria, se busca vincular a los futuros conductores con las problemáticas actuales de mayor importancia en materia de seguridad vial, además de estimular su creatividad.

Prensa Cesvi Argentina

1 comentario:

Virginia dijo...

Muy bueno el concurso!