En el marco del programa “Campaña Mujer”, Bridgestone y Nippon, invitaron a clientas de la marca a participar de la charla “Sólo para mujeres que aman la seguridad”. La misma contó con los disertantes: Alejandra Dold, training manager de Capacitación Femenina en seguridad vial y Eduardo Babícola, especialista en seguridad vial.
En esta oportunidad, el encuentro se llevó a cabo en el local Service Modelo de Neumáticos Nippon, ubicado en Av. Libertador 5775. En el curso, que se divide en dos partes, se desarrollan temas de seguridad vial de manera teórica y práctica. Entre éstos se destaca: la exposición de datos y cifras a nivel nacional acerca de la conducción, demostración con juego de roles para reflejar las sensaciones de manera más profunda, postura correcta a la hora de conducir, correcta ubicación de los niños en el automóvil, cuidado en el control de la presión de los neumáticos, correcto uso del cinturón de seguridad y el ajuste correcto de los apoyacabezas, entre otros.
Hoy el 40% de los conductores, a nivel nacional, son mujeres mientras que el 34% de las licencias que otorga el Gobierno de la Ciudad es a las mujeres, es por esto que Bridgestone, las considera como un público fundamental y ha estado trabajando desde hace dos años en la “Campaña Mujer” que incluye acciones que van desde charlas y chequeos de seguridad en los vehículos de las participantes hasta la entrega de materiales especialmente desarrollado para ellas.
En esta oportunidad, el encuentro se llevó a cabo en el local Service Modelo de Neumáticos Nippon, ubicado en Av. Libertador 5775. En el curso, que se divide en dos partes, se desarrollan temas de seguridad vial de manera teórica y práctica. Entre éstos se destaca: la exposición de datos y cifras a nivel nacional acerca de la conducción, demostración con juego de roles para reflejar las sensaciones de manera más profunda, postura correcta a la hora de conducir, correcta ubicación de los niños en el automóvil, cuidado en el control de la presión de los neumáticos, correcto uso del cinturón de seguridad y el ajuste correcto de los apoyacabezas, entre otros.
Hoy el 40% de los conductores, a nivel nacional, son mujeres mientras que el 34% de las licencias que otorga el Gobierno de la Ciudad es a las mujeres, es por esto que Bridgestone, las considera como un público fundamental y ha estado trabajando desde hace dos años en la “Campaña Mujer” que incluye acciones que van desde charlas y chequeos de seguridad en los vehículos de las participantes hasta la entrega de materiales especialmente desarrollado para ellas.
Prensa Bridgestone Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario