lunes, 28 de septiembre de 2009

Campaña de prevención "Conduzcamos Mejor"



Con el objetivo de disminuir la elevada tasa de siniestralidad de nuestro país y capacitar a los conductores, CESVI ARGENTINA junto a Autopistas del Oeste y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, lanzan una campaña de prevención que capacitará a un millón de conductores.

Más de un millón de conductores serán capacitados durante tres meses en el marco de la campaña “Conduzcamos Mejor”, desarrollada por CESVI ARGENTINA, junto a la ANSV y Autopistas del Oeste. Esta importante acción cuenta, además, con el apoyo de El Comercio Compañía de Seguros y Pirelli.

Con el objetivo de disminuir la tasa de siniestralidad de nuestro país y prevenir a los conductores, esta acción busca educar al automovilista sobre los riesgos que traen aparejadas diferentes situaciones cotidianas, así como también concientizar sobre las condiciones que debe poseer el vehículo para una conducción segura.

Entre las problemáticas que se abordarán se destacan: cómo realizar un sobrepaso seguro, el tiempo de reacción de los conductores, la conducción con lluvia, la importancia de los neumáticos, el cinturón de seguridad, las consecuencias del celular en la conducción, la correcta ubicación de los niños en el automóvil, la importancia de una buena visibilidad, la conducción de motos y los efectos del alcohol en la conducción.

En los peajes de Luján, Ituzaingo, Santa Rosa y Vergara, se distribuirán 1.000.000 de folletos para todos los conductores que pasen por allí, de manera personalizada. Además, se realizarán envíos junto con la facturación del TELEPEAJE a los abonados y se distribuirán en el Centro de Atención al Usuario de Autopistas del Oeste.

A su vez, a través del sitio web de CESVI (www.cesvi.com.ar) el público podrá acceder a un sitio web creado especialmente para la campaña, donde encontrará cada uno de los temas mencionados anteriormente y podrá participar de un concurso por importantes premios: dos juegos de cubiertas P7 de Pirelli, tres DVD portátiles con soportes para automóviles, suscripciones a la revista Crash Test por seis meses y un kit de productos Crash Test.

La campaña se comunicará permanentemente en los distintos medios de comunicación de CESVI ARGENTINA, se difundirá a través de los transportes de las empresas colaboradoras y mediante el material entregado a los automovilistas que transitan la autopista y los clientes de la misma.

Prensa Cesvi Argentina

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